Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Maldición

Portada de Warlock

Portada de Warlock

Warlock

Autor: Fabrice Vandenbogaerde

Editorial: Quined Games

Nº Jugadores: 3-5

Duración: 60 min.

Edad: 12 años en adelante

Además de la reedición de American Rails de Tim Harrison, del que hablamos la pasada semana en este blog, la editorial holandesa Quined Games presentará un nuevo título en la próxima feria de Essen en octubre. En este caso se trata de Warlock, diseñado por Fabrice Vandenbogaerde, con el que debutará como autor profesional e ilustrado por Jan Kartasan.

En Warlock una maldición ha caído sobre los jugadores transportándolos al reino mágico de Norkobia. Para regresar a la cotidianidad de su existencia terrena los jugadores han de complacer los deseos de Lord Maldorf, que reclama la construcción de un imperio sobre el que ejercer su poder.

En Warlock los jugadores deben aprovecharse de las habilidades y poderes de las criaturas míticas del reino como gigantes, magos y gnomos para construir su imperio a la vez que tratan de sabotear al resto de jugadores. Cada carta del juego ofrece cuatro posibilidades diferentes de uso por lo que las posibilidades estratégicas del juego son muy altas. Al final de la partida, el jugador que haya logrado construir el mayor reino podrá regresar a casa y obtener la victoria.

Warlock será publicado en una edición que contendrá las reglas en holandés, inglés, francés y alemán.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *