Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Luna llena

Portada de Full Moon

Portada de Full Moon

Full Moon

Autor: Claude Leroy

Editorial: Jactalea

Nº Jugadores: 2

Duración: 20 minutos

Edad: 8 años en adelante

Jactalea continuará su línea de juegos en caja pequeña con Full Moon de Claude Leroy, que se unirá a juegos como The Blue Lion o el más reciente Okiya que Morapiaf acaba de traer a nuestro país.

En Full Moon los  cada jugador tiene como objetivo reunir a sus lobos en mitad de la noche. Al comienzo de la partida los jugadores alinean los 12 lobos al azar. Entre ellos hay lobos de 4 colores diferentes. El jugador inicial elige uno de los lobos y lo desplaza un espacio hacia la izquierda o hacia la derecha formando una columna de forma que la única restricción consiste en que dos lobos del mismo color no pueden estar en la misma columna. Tras ello el jugador coloca una pieza de luna en la parte superior o inferior de la columna, obligando a su contrincante a mover un lobo cuyo color coincida con un lobo adyacente a la pieza de luna.

Cuando se ha formado una columna, los jugadores pueden elegir entre desplazar el lobo más cercano a su lado de la mesa o bien la columna completa. El primer jugador en conseguir una colimna de 4 lobos es el ganador de la partida.

Esta primera edición, prevista para el mes de marzo, incluye las reglas del juego en inglés, francés y alemán.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *