Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Los príncipes llegan a Catán

Portada de Los Príncipes de Catán

Portada de Los Príncipes de Catán

Los Príncipes de Catán

Autor: Klaus Teuber

Editorial: Devir

Nº Jugadores: 2

Duración: 40-75 Min.

Edad: 10 años en adelante

El universo Catán vuelve a ser noticia estos días por la próxima llegada a las tiendas de la mano de Devir de Los Príncipes de Catán, la reimplementación de el juego de cartas para dos de Los Colonos de Catán, publicado por la propia editorial en 2008 y actualmente descatalogado.

Esta nueva edición, publicada originalmente en 2012,  incluye algunas de las expansiones que aún no se habían publicado en castellano, reglas revisadas por Klaus Teuber, creador del juego así como ilustraciones completamente renovadas.

En Los Príncipes de Catán cada jugador trata de desarrollar sus distintas provincias donde el modo básico de juego es similar al juego de cartas original de Catán, donde los jugadores amplian sus provincias mediante la construcción de asentamientos conectados por carreteras. Los jugadores también pueden crear ampliaciones en sus asentamientos que les ayuden de diversas maneras, o actualizar sus asentamientos.  Los jugadores también pueden usar cartas de acción que afectan directamente a cualquiera de su propia provincias o provincias de su oponente.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *