Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Los palacios de Carrara

Caja de Die Paläste von Carrara

Caja de Die Paläste von Carrara

Die Paläste von Carrara

Autores: Wolfgang Kramer y Michael Kiesling

Editorial: Hans im Glück

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 60 minutos

Edad: 10 años en adelante

El dúo formado por Wolfgang Kramer y Michael Kiesling es responsable de algunos de los juegos más emocionantes deI los últimos años entre los que destacan los ganadores del Spiel des Jahres (juego del año en Alemania) Tikal y Torres en 1999 y 2000 respectivamente. Tras la publicación de Artus el pasado año el prolífico dúo vuelve a la carga con el próximo lanzamiento de Die Paläste von Carrara, que con toda probabilidad será presentado en la próxima feria de Essen publicado por la editorial alemana Hans im Glück.

Aunque aún no hay demasiada información alrededor del juego si podemos adelantar que en Die Paläste Von Carrara los jugadores han de obtener el mármol de esta famosa región italiana al menor precio posible, aunque la reducción en el precio también beneficie también a los oponentes.  Los jugadores también pueden invertir en la construcción de edificios con tan preciado material cuando el precio de los materiales aún deje margen de beneficio.

El juego será presentado en su edición en alemán aunque tanto Filosofía como Z-Man Games (recientemente adquirida por ésta) han confirmado la edición del mismo en francés e inglés respectivamente.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *