Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Los hermanos Lamont presentarán Poseidon’s Kingdom

Portada de Poseidon's Kingdom

Portada de Poseidon's Kingdom

Poseidon’s Kingdom

Autores: Gordon Lamont y Fraser Lamont

Editorial: Fragor Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 45 Min.

Edad: 10 años en adelante

Fieles a su cita anual en la feria de Essen los hermanos Lamont ultiman en estos momentos los detalles del lanzamiento Poseidon’s Kingdom, su última creación, a través de su editorial Fragor Games. Los autores de juegos como Antics!, Snow Tails o Antler Island, presentan ahora Poseidon’s Kingdom, que sumerge a los jugadores en una aventura en el fondo del mar.

Poseidon ha perdido su tridente y mientras trataban de encontrarlo los jugadores han desaparecido, siendo capturados por Hans el Kraken, al que tendrán que derrotar para poder escapar, acosados además por la constante presencia de un tiburón.

La principal novedad del juego es la inclusión de una original mecánica que introduce en el juego una ola que contiene dados que deja caer sobre el tablero. Poseidon’s Kingdom está basado en el sistema que ya usaron los hermanos para crear Antics!, sin duda uno de sus juegos más celebrados.

Fragor Games ha preparado una edición limitada de 1000 ejemplares que incluye las reglas del juego en alemán e inglés (si bien dichas reglas están disponibles para descarga en más idiomas).

Etiquetas:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Cristian (bravucon) 13 octubre, 2011 at 9:20 am

    Añadir que las 900 copias que pusieron en el preorder se reservaron en menos de una semana, antes incluso de que publicaran el reglamento. Exitazo de los hermanos Lamont.

    El juego es muy original en sus mecánicas, al menos la de la ola de dados. Además estéticamente es una preciosidad, con esas figuritas de jugador que han ideado para la ocasión en la linea de las que ya hicieron para Antler Island o Shear Panic y un montón de dados de colores.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *