Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Los edificios mágicos para Alhambra

En el stand de Queen Games en la feria de Essen estará disponible una pequeña expansión para Alhambra, el éxito mundial de Dirk Henn, ganador entre otros del Spiel des Jahres (juego del año en Alemania) en el año 2003 y para el que se han editado un total de cinco expansiones sin incluir la que nos ocupa en este artículo. Alhambra: The Magical Buildings (Los Edificios Mágicos), obra del propio Dirk Henn en colaboración con Kimmo Sorsamo, es una pequeña expansión promocional editada por la editorial para la feria de Essen de este año, consistente en 6 nuevas piezas (una de cada color de los edificios del juego original) que se colocan en la misma bolsa que el resto al comienzo de la partida.

Los nuevos edificios mágicos de la expansión

Los nuevos edificios mágicos de la expansión

Cuando se cogen de la bolsa, los edificios se subastan de la forma habitual, con la diferencia de que estos edificios no tienen que ser colocados en una dirección determinada sino que pueden situarse en el tablero de los jugadores en cualquier posición legal sin tener en cuenta su orientación. Durante la puntuación, estos edificios mágicos cuentan como edificios del color indicado a la hora de adjudicar las mayorías.

Esta pequeña expansión estará disponible en el stand de Queen Games durante la próxima feria de Essen, aunque no se ha determinado si será completamente gratuita o se regalará a los compradores de uno de los juegos de su línea editorial.

Etiquetas:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Adonita 5 octubre, 2011 at 12:21 pm

    Este va directo a mi coleccion en cuanto este disponible, ya tenemos el Big Box asi que le haremos espacio de alguna manera xD

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *