Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Lookout apuesta por sus clásicos

Con motivo de la próxima feria de Essen la editorial Lookout Games publicará varias expansiones para algunos de sus juegos más reconocidos como Agricola o Glory to Rome (ambos publicados en castellano a través de Homoludicus), además de nuevos juegos como Snowdonia de Tony Boydell o Le Havre: Der Binnenhafen de Uwe Rosenberg, la versión para dos jugadores de Le Havre.

En primer lugar, la editorial ha anunciado la edición de un nuevo mazo para Agricola titulado Agricola: Belgium Deck, que traslada el juego temáticamente a la región de Flandes en el norte y Valonia en el sur situadas en Bélgica. La expansión contienen 120 nuevas cartas con 60 profesiones y 60 adquisiciones menores que se pueden añadir al juego base o jugar por separado. Esta expansión será publicada tanto en alemán como en inglés, ésta última a cargo de ZMan Games.

Caja de Agricola: Belgium Deck

Caja de Agricola: Belgium Deck

En segundo lugar la editorial presentará Agricola: Mehr Ställe für das liebe Vieh, una pequeña expansión para Agricola: Die Bauern und das liebe Vieh (recientemente publicado por Homoludicus como Agricola: Animales en la Granja) que contendrá nuevos edificios y algunas otras sorpresas para añadir mayor variedad al juego. Esta expansión también ha confirmado que tendrá ediciones en alemán e inglés.

Caja de Agricola: Mehr Ställe für das liebe Vieh

Caja de Agricola: Mehr Ställe für das liebe Vieh

Por último la editorial alemana presentará Ruhm für Rom: Mehr Ruhm für Rom, una expansión para Ruhm für Rohm de Carl Chudyk (publicado por Homoludicus en castellano como Gloria a Roma). Esta expansión, en preparación desde 2007, fue incluida en la versión Black Box en 2012 y finalmente será publicada también por separado. En Ruhm für Rom: Mehr Ruhm für Rom algunas cartas de la edición se reemplazan por otras de la expansión de forma que el juego sea más accesible a jugadores poco experimentados. La edición en castellano denominada Gloria a Roma – La República ya se encuentra a la venta en castellano a través de Homoludicus.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *