Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

London Markets

Portada de London Markets

Portada de London Markets

London Markets

Autor: Michael Schacht

Editorial: Queen Games

Artista: ?

Nº Jugadores: 3-4

Duración: 45 min.

Edad: 10 años en adelante

London Markets llegaba la pasada semana a la plataforma de financiación Kickstarter sin hacer demasiado ruido, dando continuidad a  la estrategia de la editorial alemana para su entrada en los Estados Unidos y Canadá principalmente. London Markets es una reimplementación de Dschunke, un juego de Michael Schacht (Coloretto, China, Hansa, etc.) publicado originalmente en 2002 que ahora ha sido rediseñado en el apartado estético y cuyas reglas han sido revisadas para esta nueva edición.

En esta ocasión la editorial ha aprovechado la oportunidad para crear una edición especial en la que se incluirán los juegos Architekton y Rat Hot, dos creaciones del mismo autor que había sido editadas por separado en el año 2005 dentro de la línea de juegos para dos jugadores. Como su nuevo título hace adivinar, London Markets ha sido ambientado en el Londres del siglo XIX bajo el reinado de la reina Victoria. En esta época de esplendor el comercio de mercancías exóticas como seda, café o jabón brindarán a los jugadores la posibilidad de amasar una pequeña fortuna. A lo largo de la partida los jugadores venderán sus bienes en cinco de los más famosos mercados de Londres.

Marcador de asistentes del tablero

Marcador de asistentes del tablero

Con la ayuda de sus asistentes, los jugadores adquirirán mercancías en las subastas diarias para posteriormente venderlas al mejor precio posible, determinado por las cartas de mercancía. Los jugadores disponen de espacio en los barcos que llegan a puerto para disponer sus mercancías que luego intentarán vender en los mercados. Dependiendo del mercader con el que traten, los jugadores tendrán un beneficio diferente en forma de acción.

Cartas de mercancía

Cartas de mercancía

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *