Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Liquidar la deuda

Portada de Foreclosed

Portada de Foreclosed

Foreclosed

Autores: Jani y Tero Moliis

Editorial: Mercury Games

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 30Min.

Edad: 13 años en adelante

Además de The Walled City: Londonderry and Borderlands, del que hablamos ayer, la editorial Mercury Games anunciaba recientemente la próxima publicación de Foreclosed, diseñado por Jani y Tero Moliis.

En Foreclosed! los jugadores se convierten en acreedores de un acaudalado hombre de negocios que acaba de perder toda su fortuna. Sus propiedades se han dividido en cinco categorías diferentes (inmuebles, vehículos, artículos de luego, antigüedades y objetos de colección). Además, aún hay algo de dinero en metálico para repartir. Al comienzo del turno los jugadores reciben una de las propiedades. Si deciden que prefieren cambiarla por otra, pueden decidir intentarlo negociando con el resto de jugadores para intercambiar las propiedades entre sí.

Una vez que todos los jugadores han tenido la oportunidad de realiar un cambio, los jugadores añaden las propiedades obtenidas en el turno a su colección personal. El objetivo de los jugadores consiste en obtener el máximo beneficio posible con los objetos obtenidos. El juego incluye una variante con cartas de acción que está destinada a jugadores experimentados.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *