Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Leprechaun’s Castle de Sean Cusack

Portada de Leprechaun's Castle

Portada de Leprechaun's Castle

Leprechaun’s Castle

Autor: Sean Cusack

Editorial: True to Life Games

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 30 Min.

Edad: 8 años en adelante

Ayer os hablamos de Springboard, un proyecto de plataforma de financiación de juegos de mesa ideada por el blog norteamericano GameSalute.com. El primer juego que se ha publicitado a través de esta plataforma es Leprechaun’s Castle, de Sean Cusack, promovido por la editorial True to Life Games.

En el juego, que supone el debut de su autor, los jugadores son miembros de familias nobles de Irlanda, que obtienen puntos de victoria cuando llegan a castillos habitados por Leprechauns antes que sus competidores.  Para ello han de construir carreteras para viajar a través de ellas recogiendo monedas de oro y otros tesoros. Escogiendo de forma precisas sus acciones, los jugadores podrán construir caminos mediante fichas e intentaran explorar los diferentes castillos tratando de evitar los enemigos.

 

Componentes de Leprechaun's Castle

Componentes de Leprechaun's Castle

El juego pone a disposición de los jugadores seis acciones diferentes de las que han de elegir un máximo de 4. Las acciones son: colocar un camino, viajar hasta un castillo, cambiar un camino, destruir un camino, coger una carta de exploración o usar un tesoro.

A día de hoy el juego ha conseguido una financiación de 1450 dólares de un total de 15000, cuya fecha límite se ha establecido el día 31 de Mayo, aunque puede ser extendida hasta el 30 de Junio. Os dejamos con el video presentación del proyecto:

 

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *