Last Will, una novedad más de Czech Games para Essen 2011
— 5 octubre, 2011
Portada de Last Will. Fotografía de Filip Murmak
Last Will
Autor: Vladimír Suchý
Editorial: Czech Games Edition
Nº Jugadores: 2-5
Duración: 60 Min.
Edad: 12 años en adelante
La editorial checa Czech Games Edition, que presentará hasta 4 novedades en la próxima feria de Essen, acaba de desvelar la portada de Last Will, el último de sus lanzamientos anunciados. En este juego de Vladimír Suchý, autor entre otros de juegos como Shipyard o League of Six, los jugadores compiten por ser los beneficiarios de una importante herencia dejada por uno de sus excéntricos tíos cuya última voluntad consiste en dejar su dinero a aquel de sus sobrinos que más sepa disfrutar del dinero.
Para determinar quien debe disfrutar de la herencia, se ha organizado una competición otorgándo a cada uno de los jugadores una cantidad de dinero que han de gastar cenando en caros restaurantes, asistiendo a espectáculos exclusivos, comprando propiedades, organizando fiestas o comprando su propio yate de forma que el primero de ellos que lo gaste se convertirá en el legítimo heredero.
Partiendo de este original planteamiento, el autor plantea una carrera por gastar dinero entre los jugadores a lo largo de las 7 rondas de las que consta el juego, divididas a su vez en 5 fases cada una.

Tablero de Last Will. Fotografía de Paul Grogan.
El juego será publicado en una edición en inglés en primera instancia, aunque no se descarta aún que tras la feria de Essen se publique en otros idiomas.
Relacionado
Autor
Artículos relacionados
-
-
¡Despedido!
1 octubre, 2013 -
Tribus y profecías
29 agosto, 2013 -
Juegos destacados Essen 2011: Rapa Nui
9 diciembre, 2011
Buscar
Cubo Magazine Podcast
CuboNoticias
Lanzamientos Arrakis Games
— 16 diciembre, 2020Podcast especial sobre los lanzamientos de la editorial Arrakis games
-
Lanzamientos Do it Games
— 11 diciembre, 2020Charlamos con Artur de Do it Games sobre las ultimas novedades y los próximos lanzamientos, haciendo especial hincapié en los juegos de producción propia que van a traer en 2021 ARTICULO EN PREPARACIÓN…
-
Lanzamientos HT Publisher
— 24 noviembre, 2020Charlamos con Tiberio (Jorge) de HT Publisher en nuestro podcast donde nos ha contado las novedades que tenemos y podemos esperar en breve de esta editorial que presenta títulos de Juegos de Mesa, Rol y Miniaturas.
-
Lanzamientos Tranjis Games
— 14 octubre, 2020Especial lanzamientos de Tranjis Games con Santi Santisteban
-
Lanzamientos 2 Tomatoes Games
— 23 septiembre, 2020Especial lanzamientos de la editorial 2 Tomatoes Games.
-
Shadowlands – Próximos lanzamientos
— 10 septiembre, 2020Os dejamos con el segundo especial de lanzamientos editoriales de #CuboNoticias, en esta ocasión de la editorial Shadowlands con Fran Valverde.
-
Ludonova – Próximos lanzamientos
— 10 septiembre, 2020Os dejamos con el primer especial de lanzamientos que vamos a ir haciendo en este mes de septiembre. En estos especiales invitaremos a las editoriales a contarnos sus novedades. Comenzamos por Ludonova con David Prieto
Noticias
-
Lanzamientos Arrakis Games
— 16 diciembre, 2020Podcast especial sobre los lanzamientos de la editorial Arrakis games
-
«Marshals» de Eclipse Editorial
— 14 diciembre, 2020Mañana día 15 de diciembre se lanza el nuevo juego de Eclipse Editorial: Marshals. A partir de las 10 de la mañana podremos acceder al lanzamiento a través de la plataforma Verkami.
-
Lanzamientos Do it Games
— 11 diciembre, 2020Charlamos con Artur de Do it Games sobre las ultimas novedades y los próximos lanzamientos, haciendo especial hincapié en los juegos de producción propia que van a traer en 2021 ARTICULO EN PREPARACIÓN…
-
Novedades en Looping Games
— 1 diciembre, 2020La editorial Looping Games está realizando actualmente una oferta de lanzamiento a través de su página web de los juegos Viaje al centro de la Tierra (novedad), Cerveceros (novedad) y Streaming.
-
«Robotta» por Shadowlands
— 30 noviembre, 2020La editorial española Shadowlands abre la preventa del nuevo juego de rol de Sirio Sesenra: Robotta – Humanidad Perdida. Del 27 de noviembre al 18 de diciembre podremos comprar el pack de preventa.
-
«Coffee traders» de Capstone Games
— 26 noviembre, 2020Capstone Games nos presenta el juego Coffe Traders, basado en el comercio justo de Café en los años 1970.
-
Lanzamientos HT Publisher
— 24 noviembre, 2020Charlamos con Tiberio (Jorge) de HT Publisher en nuestro podcast donde nos ha contado las novedades que tenemos y podemos esperar en breve de esta editorial que presenta títulos de Juegos de Mesa, Rol y Miniaturas.
-
«Crónicas» para Roll & Raid
— 23 noviembre, 2020Con motivo del Black Friday, la editorial Perro Loko Games nos obsequia hoy lunes con la expansión en modo campaña «Crónicas» para su juego Roll & Raid. Se podrá descargar de forma gratuita y en formato pdf a través de su página web Perro Loko Games a partir de las 20h. de hoy.
Comentarios