Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Las Torres de la Alhambra

El pasado día 22 de Marzo se presentaba en el Palacio de Carlos V de la capital granadina Las Torres de la Alhambra un juego abstracto basado en las diez torres que componen el monumento, diseñado por Francisco López. El juego, auspiciado por el Patronato de la Alhambra, pretende ser un proyecto educativo que se puede adquirir en la tienda de la propia Alhambra o a través de su tienda en internet a un precio de 100 euros.

El juego se presenta en un estuche que además incluye un monográfico de las torres de la Alhambra escrito por el propio autor, con la ayuda de Jesús Bermúdez, asesor técnico de arqueología del Patronato de la Alhambra y Generalife editado en tres idiomas así como un DVD en el que se explican las reglas del juego en inglés, francés y castellano.

Imagen promocional del juego

Imagen promocional del juego

La presentación del juego se ha cuidado al máximo, con un tablero de taracea (técnica que combina diferentes tipos de madera y otros materiales) y cuyas piezas han sido modeladas por el escultor granadino Juan Manuel Gabarrón, con acabados en oro viejo y cobre envejecido.

Etiquetas:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *