Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Las Brujas

Portada de The Witches: A Discworld Game

Portada de The Witches: A Discworld Game

The Witches: A Discworld Game

Autor: Martin Wallace

Editorial: Treefrog Games

Nº Jugadores: 1-4

Duración: 90 Min.

Edad: 12 años en adelante

Casi dos años después de la publicación de Mundodisco: Ankh-Morpork, publicado en castellano por Devir, Martin Wallace anunciaba ayer el próximo lanzamiento, previsto para septiembre, de The Witches: A Discworld Game, el segundo de los tres títulos anunciados ambientados en el universo de Mundodisco.

En esta ocasión el juego está ambientado en el mágico reino de Lancre, los jugadores tomarán el papel de brujas aprendices que tratan de enfrentarse a todos los problemas que se le plantean. A lo largo de la partida los jugadores compiten por ser los mejores en todas las disciplinas pero a la vez han de colaborar para evitar que los problemas se conviertan en auténticos quebraderos de cabeza.

Por suerte los jugadores no están solos y contarán con la ayuda de personajes de la saga literaria creada por Terry Pratchet como Granny Weatherwax, Nanny Ogg o Magrat Garlick. El juego dispone de tres modos de juego: competitivo, cooperativo y en solitario.

Por el momento solo ha sido anunciada la edición en inglés a través de Treefrog Games pero no sería una sorpresa que pronto se anunciasen ediciones  en otros idiomas, entre ellos el castellano.

Etiquetas:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Adonita 28 enero, 2013 at 2:53 pm

    Me apetecería probarlo, aunque no he leído nada de Mundodisco tiene muy buena pinta

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *