Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Lancaster, nuevo juego de Queen Games

Caja de Lancaster

Caja de Lancaster

Lancaster

Autor: Matthias Cramer

Editorial: Queen Games

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 60 Min.

Edad: 10 años en adelante

 

Presentado en la pasada feria de Nuremberg, Lancaster es el nuevo juego publicado de Matthias Cramer tras la edición el pasado año de Glen More por parte de Alea.

Los jugadores representan a familias aristocráticas que intentan ganarse el favor de Enrique V, rey de Inglaterra, que planea la reunificación de sus tierras y la toma de Francia.

En cada turno, los jugadores colocan caballeros en el tablero para competir por el control de la campiña inglesa, por lo que los conflictos entre ellos parecen inevitables. En cada una de las cinco rondas, los jugadores colocarán sus caballeros, actuarán en el parlamento y tratará de obtener fondos para sufragar  la construcción de castillos y la compra de armas.

 

Componentes de Lancaster

Componentes de Lancaster

Etiquetas:

Artículos relacionados

5 Comments

  1. Ratrap 14 abril, 2011 at 9:47 am

    Se sabe q tal está? alguna opinión?

    • CUBO Magazine 14 abril, 2011 at 10:23 am

      Pues la verdad es que apenas hay información, no solo de este, sino del resto de lanzamientos de Queen presentado en Nuremberg. Parece que Lancaster llegará de forma inminente a las tiendas alemanas (ya aparece listado en una tienda externa de Amazon.de) por lo que supongo que las primeras reseñas no tardarán en llegar. Por el momento no se sabe nada de una edición internacional aunque supongo que dependerá del éxito que tenga el juego. En CUBO Magazine informaremos puntualmente!

  2. el_mago8 16 abril, 2011 at 3:47 am

    Habrá que seguir de cerca este juego, del creador del Glen More a ver si sigue al mismo nivel, que no es poco.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *