Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Ladrones de ganado

Portada de Longhorn

Portada de Longhorn

Longhorn

Autor: Bruno Cathala

Editorial: Blue Orange

Nº Jugadores: 2

Duración: 15 Min.

Edad: 8 años en adelante

A través de su perfil en Facebook el autor francés Bruno Cathala publicaba las primeras imágenes de la portada de Longhorn, juego que será publicado a través de la editorial francesa Blue Orange (anteriormente conocida como Jactalea) con el objetivo de ser presentado en la próxima feria de Essen en octubre de este año.

Ilustrado por Vincent Dutrait, Longhorn nos transporta al lejano oeste, concretamente en Texas, convirtiendo a los jugadores en ladrones de ganado. De esta forma los jugadores competirán por obtener la mayor cantidad de beneficios tras la venta de este ganado robado evitando que su contrincante le delate ante el sheriff del condado.

Por el momento no existe información sobre las mecánicas concretas del juego, que fue presentado en forma de prototipo en el evento Paris est Ludique hace unas semanas. En CUBO Magazine permaneceremos atentos a todas las novedades relacionadas con este y otros juegos anunciados para la feria de Essen y de los que aún no disponemos de suficiente información.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *