Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Labyrinth: The Paths of Destiny editado por Let’s Play

Caja de Labyrinth: The Paths of Destiny
Caja de Labyrinth: The Paths of Destiny

Labyrinth: The Paths of Destiny

Autores: Kamil Matuszak y Mateusz Pronobis

Editorial: Let’s Play

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 20 Min.

Edad: 10 años en adelante

Labyrinth: The Paths of Destiny es un juego estratégico en la que los jugadores toman a la vez el papel de contructores de los antiguos laberintos y de temerarios aventureros y solo uno de ellos podrá convertirse en El Elegido y dirigir los designios de las desérticas tierras de su reino.

Aunque ya ha publicado tres creaciones de esta pareja de autores (todos dirigidos al público adulto), Let’s Play es joven editorial polaca para la que la publicación de Labyrinth: The Paths of Destiny representa su mayor reto hasta ahora. El objetivo del juego consiste en encontrar la salida del laberinto, a través del cuál los jugadores deberán encontrar una llave especial y evitar las trampas del sus contrincantes.

En el laberinto, que se construye pieza a pieza,  los jugadores podrán desplazar sus personajes y montar trampas en el tablero. Por si no fuese suficiente, los jugadores deberán evitar al guardián del laberinto, que intentará atrapar a todos aquellos que pretendan escapar.

2 Comments

  1. Dragonmilenario 16 mayo, 2011 at 1:00 pm

    Hola amigos.

    Durante una visita a Polonia y por casualidad, pude conocer de primera mano este juego en una fería de rol celebrada en Wroclaw. Aunque en ingles, me pareció una apuesta diferente y entretenida, creo que causó sensación en esa presentación.

    ¿Se sabe algo sobre su llegada a España en castellano?

    No esta nada, nada mal el juego este, para vengarte de tus amigos y hacerles pasar un «mal rato» en el laberinto jaja.

    • CUBO Magazine 16 mayo, 2011 at 7:12 pm

      Pues la verdad es que tenemos serias dudas de que llegue a publicarse en castellano, al menos en un futuro próximo. Ya que conoces el juego ¿te recordó a algún otro? por lo que he leído en las reglas parece que tiene ciertas mecánicas con algo de originalidad.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *