Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

La vida en el viejo oeste

Portada de Spurs: A Tale of the Old Wes

Portada de Spurs: A Tale of the Old West

Spurs: A Tale of the Old West

Autores: Sean Brown y Ole Steiness

Editorial: Mr. B. Games

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 30-60 Min.

Edad: 13 años en adelante

La campaña de Spurs: A Tale of the Old West en Kickstarter, iniciada por la editorial Mr. B. Games, afronta sus dos últimas semanas con la seguridad de haber obtenido ya la financiación suficiente para la publicación del juego, prevista para el próximo verano. En Spurs: A Tale in the Old West, diseñado conjuntamente por  Sean Brown y Ole Steiness, los jugadores se convierten en aventureros en el viejo oeste que compiten entre ellos por convertirse en una leyenda de su tiempo.

A lo largo de la partida los jugadores se desplazan por el tablero realizando diferentes acciones como llevar a pastar al ganado o domar a los caballos. Los jugadores que prefieran tareas más arriesgadas podrán hacer de cazarecompensas y salir en busca de forajidos o proteger las diligencias de los bandidos. Los cazadores preferirán adentrarse en la naturaleza mientras que otros preferirán probar suerte en la búsqueda de oro o incluso apostando en lugares poco recomendables.

En algunas modalidades de mecenazgo se incluye una expansión que incluye todos los componentes necesarios para que pueden participar hasta 6 jugadores en la partida.

Etiquetas:

Artículos relacionados

2 Comments

  1. faver 10 mayo, 2016 at 7:20 pm

    Buena tarde, he estado buscando las reglas de este fabulosos juego, pero en español y no las he podido encontrar
    hay algún lugar donde las pueda encontrar? les estaré muy agardecido

    • CUBO Magazine 12 mayo, 2016 at 8:26 am

      Hola!
      Me temo que las reglas no están traducidas, quizás podrías ponerte en contacto con la editorial directamente, un saludo!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *