Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

La suerte del loco

Portada de A fool's fortune

Portada de A fool’s fortune

A fool’s fortune

Autores: Justin A. Pilla y Jason D. Cannocro

Editorial: Rio Grande Games

Nº Jugadores: 2

Duración: 45 minutos

Edad: 13 años en adelante

Esta semana la editorial estadounidense Rio Grande Games presentaba una serie de novedades previstas para el próximo año entre las que se encuentra A Fool’s Fortune, un juego de Justin A. Pilla y Jason D. Cannocrondo de magia y fantasía que parece que finalmente se adelantará al resto de lanzamientos y se publicará en este mismo mes en una edición completamente en inglés.

A Fool’s Fortune invita a los jugadores a adéntrarse en el misterioso libro del Destino para revelar sus secretos: reinos cercanos y lejanos y recursos maravillosos y salvajes. Echa tu suerte a la equipo de personajes variopintos con los que pagando sus tributos y jugando su mano con habilidad podrán hacerse con un buen botín.

A Fool’s Fortune es un juego de cartas para dos jugadores inspirado en el clásico Rummy, donde los jugadores compiten por hacer grupos de cartas, pero con una serie de cambios que lo hacen más interesante. El juego está compuesto por una baraja de 77 cartas donde se encuentran 5 tipos de cartas y una serie de personajes con diferentes habilidades que los jugadores tendrán que usar en su favor.

 

 

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Mynth 22 noviembre, 2012 at 7:18 pm

    La portada es guapisima. Pero lo de juego de cartas para dos estilo Rummy suena a simpleza de juego. Para eso me quedo el Mystery Rummy.

    QUIERO MI ELEFANTE!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *