Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

La pesca de la gamba

Portada de Shrimp

Portada de Shrimp

Shrimp

Autor: Roberto Fraga

Editorial: Asmodee

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 15 Min.

Edad: 7 años en adelante

Aunque hace ya más de un año que hablamos por primera vez de Shrimp, el nuevo de Roberto Fraga, de que acabamos de tener noticias de nuevo a través de la web de Asmodee. Shrimp es un juego de observación y reflejos, heredero de la mecánica de Jungle Speed al que se ha añadido algo más de táctica y cierto componente de caos.

En su turno los jugadores colocan una (o varias) gambas en el plato que prefiera y en el momento en el que alguien encuentre una relación entre las gambas de los tres platos, debe coger el bote de mayonesa comentando el criterio o criterios de relación que encontró, mientras anuncia el plato creado.

A partir de ahí el juego terminó su desarrollo tras un pequeño cambio de tema, en el que las gambas han pasado del mar a la cocina, unos ligeros retoques a las reglas y a los componentes y la elección de Philippe Briones como ilustrador el juego está listo para su publicación, que se producirá en breves semanas. Os invitamos a leer el proceso completo de la mano de los protagonistas en el magnífico artículo la web de Asmodee.

 

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *