Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

La orden de los dioses

Portada de Völuspá: Order of the Gods

Portada de Völuspá: Order of the Gods

Völuspá: Order of the Gods

Autor: Scott Caputo

Editorial: White Goblin Games

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 45 Min.

Edad: 10 años en adelante

Entre los títulos publicados el pasado año por la editorial White Goblin Games uno de los que tuvo mejor acogida por parte de los aficionados fue Völuspá, diseñado por el autor estadounidense Scott Caputo. Völuspá es un juego abstracto de colocación de piezas ambientado en la mitología nórdica en el que los jugadores obtienen puntos en función del tipo de piezas que han colocado y las que se encuentran a su alrededor.

Aunque la caja básica ya incluía una expansión para el juego, que introducía nuevos tipos de piezas e interacciones en la partida, la editorial ha decidido publicar una nueva expansión por separado bajo el nombre Völuspá: Order of the Gods, diseñada también por Scott Caputo. En este nuevo título se incluyen cuatro nuevos tipos de pieza que pueden añadirse al juego básico o bien en una combinación recomendada que incluye piezas de ambas expansiones.

 Como ya ocurriera con el juego básico, esta expansión será publicada en una edición multi-idioma que incluye las reglas en inglés, francés, alemán y holandés.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *