Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

La isla del esqueleto

Portada de Skeleton Island

Portada de Skeleton Island

Skeleton Island

Autor: Florian Fay

Editorial: Ilopeli

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 15 Min.

Edad: 5 años en adelante

En estos días la editorial francesa Ilopeli ultima detalles de Skeleton Island de Florian Fay (Arriala, Kart sur Glace, etc.) que en unos días llegará a las tiendas.

El objetivo de los jugadores en Skeleton Island es el de encontrar las diferentes partes de mapas del tesoro y buscar monedas de oro escondidas entre las cartas. La preparación de la partida parte de un principio original: uno de los jugadores separa las cartas en dos mazos mezclando cartas boca arriba y boca abajo y las lanza a la mesa, simulando un montón de arena.

Durante su turno los jugadores pueden coger una carta que no esté oculta por otra y tras mirarla puede decidir quedársela o bien coger otra carta (que ha de quedarse obligatoriamente). En el caso de que solo haya una o dos cartas sin otras cartas encima, el jugador puede soplar con los ojos cerrados para desplazar las cartas.

En lugar de ello, los jugadores también pueden usar su turno para librarse de tres cartas que tuvieran en su poder para o bien tener un turno doble o bien arrebatar una carta a uno de sus contrincantes.

El juego será publicado en una edición multi-idioma que incluirá las reglas en holandés, inglés, francés, alemán e italiano.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *