Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

La forja del rey

Portada de King's Forge

Portada de King’s Forge

King’s Forge

Autor: Nick Sibicky

Editorial: Clever Mojo Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 60 Min.

Edad: 10 años en adelante

En King’s Forge, el recién anunciado próximo lanzamiento de la editorial estadounidense Clever Mojo Games (Alien Frontiers, Sunrise City,…) los jugadores se convierten en artesanos que mediante el fruto de su trabajo intentan convertirse en los favoritos del rey. El chambelán viaja a través del reino para buscar el nuevo artesano maestro del rey y para ello ha organizado un concurso con todos los herreros y artesanos de los alrededores. El primero que consiga forjar los cuatro objetos favoritos del rey será el que finalmente podrá acompañarle al castillo y convertirse en el artesano más respetado del reino.

En King’s Forge,  diseñado por el debutante Nick Sibicky, dados de diferentes colores representan los materiales (metal, madera, gemas y encantamiento) y también pueden usarse para obtener dados adicionales ymodificadores de la tirada. Asimismo, los dados pueden guardarse y volver a ser lanzados para intentar fabricar uno de los objetos del rey.

El juego, cuyo lanzamiento está previsto para las próximas semanas, será publicado en una edición completamente en inglés.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *