Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

La expansión para Stone Age ya tiene portada

Caja de Stone Age: Mit Stil zum Ziel

Caja de Stone Age: Mit Stil zum Ziel

Stone Age: Mit Stil zum Ziel

Autor: Michael Tummelhofer (Bernd Brunnhofer)

Editorial: Hans im Glück

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 75 Min.

Edad: 10 años en adelante

Tras la publicación de Pantheon, el tercer juego de Bernd Brunnhofer bajo el seudónimo de Michael Tummelhofer, el autor continúa la colaboración con la editorial alemana Hans im Glück con la inminente publicación de Stone Age: Mit Stil zum Ziel, que será presentado en la próxima feria de Essen.

El autor, que usa seudónimo como homenaje a Michael Bruinsma y Jay Tummelson por la excelente relación comercial que tienen como editores, obtuvo un gran éxito con Stone Age, que ha sido publicado en numerosos países incluyendo España, donde fue publicado por Devir.

Además de incluir nuevas cartas y cabañas, incluyendo las que se incluyeron como promoción en la revista Spielbox, para darle mayor variedad al juego, la caja de esta expansión contendrá los componentes necesarios para dar cabida a un quinto jugador.

En Stone Age: Mit Stil zum Ziel los jugadores podrán además convertir materias primas en adornos y joyería, cuyo comercio se convertirá en parte del juego. La expansión se publicará en una edición exclusivamente en alemán y por el momento no hay noticias de otras ediciones en otros idiomas.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *