Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

La estrella sin brillo

Portada de Revolver: The tarnished star

Portada de Revolver: The tarnished star

Revolver: The Tarnished Star

Autor: Mark Chaplin

Editorial:  White Goblin Games

Nº Jugadores: 2

Duración: 45 Min.

Edad: 12 años en adelante

La editorial holandesa White Goblin Games continúa su apuesta por Revolver de Mark Chaplin con el anuncio de la próxima publicación de  Revolver: The Tarnished Star, que se convertirá en la cuarta expansión para el juego, publicado originalmente en 2011, que al igual que los títulos anteriores de la serie ha sido ilustrada por Chechu Nieto. Esta nueva expansión añade una escena de duelo en Rattlesnake Creek y una decisión extra para el jugador que toma el papel de  McReady, que podrá equipar a Santiago con un arma oculta.

Asimismo la expansión añade nuevas cartas al mazo de frontera, que fue introducido en la anterior expansión titulada Revolver: Vengeance on the Frontier. Además se incluyen nuevas cartas para que ambos jugadores puedan personalizar sus mazos y dotar así de una mayor variedad a las partidas. 

Revolver: The Tarnished Star, cuya publicación ya ha sido confirmada a través de las editoriales White Goblin Games y Stronghold Games, será publicado en inglés en una fecha aún por determinar.

 

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *