Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

La conquista de los cubos

Caja de Cube Quest

Caja de Cube Quest

Cube Quest

Autor: Oliver Sibthorpe

Editorial: Gamewright

Nº Jugadores: 2 

Duración: 15 Min.

Edad: 8 años en adelante

Cube Quest es otro de los juegos que será presentado el próximo fin de semana durante la feria UK Games Expo de Birmingham, en esta ocasión a cargo de la editorial Gamewright, responsable de la publicación de juegos como Forbidden Island de Matt Leacock (publicado en castellano por Devir como La Isla Prohibida y ganador del juego del año 2011). Cube Quest es una reimplementación de KingBrick, autopublicado por se autor Oliver Sibthorpe en 2009 al que se han añadido algunas pequeñas modificaciones

En Cube Quest los jugadores disponen de un ejército, representado por cubos, que colocan estratégicamente sobre el tablero. Cada uno de los cubos posee poderes especiales de forma que los Héroes tienen mucha fuerza de ataque mientras que los Guardias son mejores defendiendo. Una vez colocados sobre el tablero los jugadores lanzan los dados para tratar de sacar al rey del oponente fuera del tablero, intentando no ser capturado más allá de las líneas enemigas.

Cube Quest será publicado a lo largo del segundo trimestre del año en una edición en inglés, aunque no se descartan posteriores ediciones en otros idiomas.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *