Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Knight en Verkami

La editorial Ex Regnum Publishing ha lanzado la campaña de financiación en Verkami del juego de rol Knight, un juego de rol que nos pone en la piel de los caballeros de la mesa redonda, pero con metarmaduras.
La editorial os anima a probarlo con un Pack de Iniciación.

La campaña de Verkami estará abierta durante 30 días, pero en las primeras 48 horas podeis conseguir las recompensas con descuento, pudiendo acceder a:

• Acceso a los primeros avances del proyecto y al discord oficial de Knight
• PDF del libro básico de Knight
• Libro de Knight
• Todos los Stretch Goals desbloqueados en formato PDF
• Gastos de envío incluidos a toda España

Por tan solo 40€, que además llevará pantalla física para el master exclusiva (ya que no se venderá fisicamente tras la campaña)

Todo cambió en el año 2034. Anatema era como una plaga. Su oscuridad pronto engulló ciudades, países, continentes y.… eventualmente, el mundo. Del profundo abismo negro que formaba esta plaga, surgieron numerosas criaturas horrorosas que capturaron a numerosas personas inocentes, asesinaron a sus familias y propagaron el Horror. A través de este Horror, la desesperación se arraigó al corazón de los seres humanos y, poco a poco, el mundo fue perdiendo su color, sus artistas y sus ganas de vivir. Sin embargo, gracias a un grupo conocido como Inmortales, el mundo no sucumbió por completo a la oscuridad. Ese grupo formado por 24 hombres y mujeres que eran políticos y potencias económicas mundiales, ofrecieron un lugar seguro a esos supervivientes para salvarles de la asfixiante oscuridad. En ciudades hacinadas bajo enormes cúpulas de luz, la humanidad continúa su batalla de supervivencia contra la Anatema.

Y entonces, en 2036, llegaría un hombre a Dublín que, en completa soledad, luchó contra las oscuras tinieblas que amenazaban la ciudad. Embutido en lo que se podría describir como una maravilla de la ingeniería hecha armadura, el hombre, que se hacía llamar Arturo, se presenta ahora como el epítome de la fuerza y la virtud de una humanidad sesgada por la oscuridad. Con el apoyo de los inmortales, Arturo ahora lidera una fuerza de aproximadamente mil guerreros embutidos en la misma armadura conocida como Meta-armadura que lucha incansablemente contra la Anatema.Y ahora… tú formas parte de esos pocos elegidos.”

Ya sabéis, podéis apoyar la campaña de verkami AQUÍ o bien probar el pack de iniciación:

Autor

MyMenda

Jugador especializado en perder, que ha crecido como todos pasando de juegos en la infancia a Rol y Magic en la adolescencia y que ahora se juega a lo que sea cuando se pueda. En el mundo lúdico, podcaster en Conexión Lúdica y CuboNoticias. Aparte de eso, comunicador aficionado, actor profesional y Gestor cultural como ocupación principal.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *