Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Kingdom of Solomon, nuevo proyecto en Kickstarter

Portada de Kingdom of Solomon

Portada de Kingdom of Solomon

Kingdom of Solomon

Autor: Philip duBarry

Editorial: Minion Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 45 Min.

Edad: 12 años en adelante

La editorial estadounidense Minion Games ha elegido la plataforma de financiación Kickstarter para el lanzamiento de Kingdom of Solomon, diseñado por Philip duBarry, creador entre otros de juegos como Revolution! publicado por Steve Jackson Games y Pegasus Spiele.

Kingdom of Solomon es un juego de colocación de trabajadores ambientado en la época de paz y prosperidad del antiguo Israel. Como embajadores del rey Salomón, los jugadores deben proporcionar materiales y supervisar la contrucción de diferentes edificaciones y carreteras a lo largo y ancho del reino.

 

Tablero de Kingdom of Solomon

Tablero de Kingdom of Solomon

El propio autor comenta en la página del proyecto en Kickstarter que lejos de ser el clásico juego de obtener recursos y construir, Kingdom of Solomon incluye una serie de mecánicas que hacen que los jugadores tengan que tomar decisiones importantes desde el primer turno. Los jugadores pueden elegir la mejor forma de usar sus recursos, donde el mercado proporciona una forma de obtener beneficios en épocas de escasez. Además, los jugadores pueden elegir construir el templo de Salomón para tener acceso al gran sacerdote.

 

Cartas de Fortuna

Cartas de Fortuna

A día de hoy el juego ha conseguido aproximadamente una financiación de unos 1000 dólares de los 5000 necesarios para su producción . El juego será presentado en la próxima feria de Essen el próximo Octubre en el stand de la propia editorial. Os dejamos con el video presentación juego en el que el propio Philip duBarry presenta el juego:

 

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *