Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Kemet y su portada definitiva

Portada de Kemet

Portada de Kemet

Kemet

Autores: Jacques Bariot y Guillaume Montiage

Editorial: Matagot

Nº Jugadores: 2-5

Duración:  60 minutos

Edad: 13 años en adelante

Salvo desastre de última hora, todo indica que Kemet, el juego de Jacques Bariot y Guillaume Montiage que pretende ser el gran lanzamiento de Matagot para esta temporada estará listo para la próxima feria de Essen, aunque eso sí en unidades limitadas. Aunque el juego había sido anunciado hace ya algunas semanas hasta ahora solo disponíamos de bocetos de la portada y escasa información por lo que ahora si podemos presentarlo convenientemente.

Jacques Bariot y Guillaume Montiage, que ya habían colaborado previamente en el diseño de Nefertiti, han creado un juego en el que cada jugador representa a una antigua tribu egipcia que usando los poderes místicos de los dioses junto a sus poderosos ejércitos intentará conquistar la mayor cantidad de territorios posible. Conforme avanza la partida, los jugadores pueden usar la magia para reclutar criaturas místicas para que luchen a su lado, obteniendo la ventaja que les conferirán sus poderes.

La editorial Matagot, como ya ocurriese con Cyclades de Bruno Cathala y Ludovic Maublanc, no ha querido escatimar recursos de forma que la caja estará repleta de componentes de calidad y miniaturas para representar los ejércitos del juego. Además Kemet incluirá las reglas del juego en holandés, inglés, alemán y francés.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *