Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Kemet: Ta-Seti

Portada de Kemet: Ta-Seti

Portada de Kemet: Ta-Seti

Kemet: Ta-Seti

Autores: Jacques Bariot y Guillaume Montiage

Editorial: Matagot

Artistas: Dimitri Bielak, Emile Denis y Nicolas Fructus

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 90 min.

Edad: 13 años en adelante

Kemet se convirtió en unas de las novedades más destacadas de Essen 2012, aunque por desgracia no llegaron a la feria las copias suficientes para calmar las ansias de todos los aficionados. De cualquier forma, y con el paso del tiempo, este título de la editorial francesa Matagot siguió llamando la atención tanto de la crítica como de jugadores de todo el mundo convirtiéndose en uno de los lanzamientos más sólidos de la editorial. Tres años después, también en la feria de Essen, se presentará Kemet: Ta-Seti, la primera expansión para el juego diseñado por Jacques Bariot y Guillaume Montiage,  en la que se añadirán nuevas características al juego.

Esta expansión se podrá añadir al juego básico de forma modular, por lo que los jugadores podrán elegir de forma dinámica los elementos añadidos. Kemet: Ta-Seti añade un nuevo color de pirámide, con sus correspondientes fichas de poder, una nueva fase de juego y nuevas cartas. Kemet: Ta-Seti será publicada en una edición multi-idioma que incluirá las reglas en holandés, alemán, inglés y francés.

Artículos relacionados

2 Comments

  1. Armando 26 agosto, 2015 at 5:41 am

    Cuando estará a la venta?

    • CUBO Magazine 26 agosto, 2015 at 8:44 am

      Lo presentan en Octubre, así que imagino que un par de semanas después de la feria lo podrás encontrar en las tiendas online, un saludo!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *