Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Ka-Boom!

Portada de Ka-Boom

Portada de Ka-Boom

Ka-Boom

Autores: Roberto Fraga y Florence Fraga

Editorial: Huch & Friends

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 30 Min.

Edad: 6 años en adelante

Recientemente la editorial alemana Huch & Friends publicaba la portada definitiva de Ka-Boom, a cargo de Michael Menzel, anunciando su publicación durante el próximo mes de Octubre. Ka-boom ha sido diseñado por Roberto Fraga, autor de River Dragons (recientemente publicado en castellano por Asmodee), Squad Seven o el conocido La Danza del Huevo, en este caso acompañado por su esposa Florence Fraga.

En Ka-Boom, mientras uno de los jugadores trata de construir un edificio con las piezas de madera incluidas en el juego, el resto de jugadores se alían para intentar destruirlo lanzando dados impulsados mediante una catapulta. El jugador que construye solo obtiene puntos si al final de la ronda su edificio se mantienen en pie. Si además ha conseguido construir la torre más alta, el jugador gana inmediatamente la partida. Por suerte para el constructor, los proyectiles son limitados e impactar en el objetivo no es tarea fácil.  Ka-Boom es en definitiva un sencillo y divertido juego para toda la familia.

Por el momento solo ha sido anunciada la edición del juego en alemán, aunque no se descartan ediciones en otros idiomas en un futuro.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *