Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Jungle Speed se hace electrónico

Caja de Jungle Speed Electronique

Caja de Jungle Speed Electronique

Jungle Speed Electronique

Autores: Thomas Vuarchex y Pierrick Yakovenko

Editorial: Asmodee

Nº Jugadores: 3-8

Duración: 60 Min.

Edad: 7 años en adelante

Entre final de agosto y principio de septiembre saldrá a la venta Jungle Speed Electronique, una nueva versión del clásico Jungle Speed de Thomas Vuarchex y Pierrick Yakovenko, que en algunas tiendas francesas ya se encuentra disponible en preventa.

El juego, que se podrá jugar de forma completamente independiente al juego original, incluye un tótem electrónico (a diferencia del tótem de madera de la versión original) que introduce una serie de cambios en el juego. En primer lugar, permite hasta 3 niveles de dificultad y los jugadores, además de tener que prestar atención a las cartas, tendrán que escuchar las órdenes del tótem para realizar una de las doce nuevas acciones especiales.

De esta forma, los jugadores tendrán que cambiar de sentido, intercambiar la mano con otro jugador o coger el tótem, entre muchas otras acciones siguiendo las órdenes del tótem, que también podrá engañar a los jugadores con falsas alarmas.

Por el momento es dificil saber si esta nueva versión del juego llegará a nuestro país, aunque el alto número de copias vendidas del juego original deja un lugar a la esperanza de que algún día vea la luz a través de Asmodeé Ibérica.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *