Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Jugando dentro del laboratorio

Portada de Compounded

Portada de Compounded

Compounded

Autor: Darrel Louder

Editorial: Dice Hate Me Games

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 90 Min.

Edad: 13 años en adelante

No hace mucho tiempo que nuestros amigos del blog Dice Hate Me se adentraron en una aventura editorial pero poco a poco van conformando un interesante catálogo al que recientemente añadió VivaJava: The Coffee Game, uno de los mayores éxitos de la plataforma Kickstarter en cuanto a juegos de mesa se refiere y que debe estar a punto de ver la luz.

Hace apenas unos días confirmaban la próxima publicación, a mediados del año que viene, de Compounded, que ha de suponer el debut como diseñador profesional de Darrel Louder. Compounded es un juego basado en la compisicion de compuestos químicos, con un fuere componente educativo y con altas dosis de interacción entre jugadores. Los jugadores se convierten en gerentes de un laboratorio que tratan de obtener la mayor cantidad de compuestos posible antes de que lo haga la competencia. Algunos de los compuestos que los jugadores pueden elaborar son inflamables y serán más volátiles con el paso del tiempo.

Aunque el juego incluye ciertos aspectos de azar, la estrategia y sobre todo la interacción son la base del juego, ya que durante la partida los jugadores podrán intercambiar elementos, equipamiento de laboratorio e incluso favores.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *