Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Juegos de palabras

Portada de Anyways

Portada de Anyways

Anyways

Autores: Gary Dicken, Steve Kendall y Phil Kendall (Ragnar Brothers)

Editorial: Ragnar Brothers

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 50 Min.

Edad: 8 años en adelante

A lo largo de los años los juegos de los Ragnar Brothers (el sobrenombre de Gary Dicken, Steve Kendall y Phil Kendall como grupo de diseñadores) han llamado la atención de aficionados de todo el mundo, como ya ocurriera con juegos como Canalmania (gracias Pedro Soto!).

Con motivo de la próxima celebración del festival UK Games Expo 2012, que se celebrará en Birmingham el próximo 25 de Mayo la editorial presentará Anyways, una nueva vuelta de tuerca a los juegos de palabras. En Anyways los jugadores puntúan formando palabras en todas las direcciones: horizontalmente, verticalmente, en diagonal e incluso hacia adelante o hacia atrás. Durante su turno los jugadores han de elegir entre coger nuevas letras (de dos bolsas diferentes, una de ellas con vocales y otras con consonantes) o colocar letras para formar nuevas palabras, con las que obtendrán puntos.

El juego estará disponible en una edición limitada a 500 copias que estarán disponibles para reserva tanto para recogida en la propia feria como para envío por correo.

Etiquetas:

Artículos relacionados

4 Comments

  1. Pedro Soto 2 mayo, 2012 at 10:32 am

    Creo que os habeis liado un poco.

    El Poseidon’s Kingdom es de los escoceses Lamont Brothers que son los que diseñan juegos en tirada limitada (Hameln, Antics…) que arrasan en ventas en Essen y que algunos de ellos son publicados posteriormente por editoriales grandes (Snow Tails, Savannah Tails, Shear Panic…).

    Los Ragnar Brothers son británicos y son los que han hecho el Fire&Axe, Monastery o Canalmania.

    ¡Un saludete!

    • CUBO Magazine 2 mayo, 2012 at 11:11 am

      Cierto Pedro, que lapsus no? 😀

    • CUBO Magazine 2 mayo, 2012 at 11:11 am

      Gracias por el apunte!

  2. Pedro Soto 2 mayo, 2012 at 4:17 pm

    De nada. Es que con estos hermanos también me he liado yo unas cuantas veces y me lo tuve que grabar a sangre. Es fácil luego diferenciarlos una vez analizas el tipo de juegos que hacen y descubres el como son (lo que cuentan por la red, vamos). Los Lamont me parecen mucho más cachondos y alegres que los Ragnar. 😀 😀

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *