Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Isle of Skye

Caja de Isle of Skye

Caja de Isle of Skye

Isle of Skye

Autores: Andreas Pelikan y Alexander Pfister

Editorial: Lookout Games

Artista: Klemens Franz

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 30-60 Min.

Edad: 10 años en adelante

La editorial alemana Lookout Spiele presentaba esta semana algunas de sus novedades para este año, entre las que destaca especialmente Isle of Skye de los autores austriacos Andreas Pelikan y Alexander Pfister, colaboradores habituales y autores de la reimplementación de Witch’s Brew publicada recientemente con el nombre de Broom Service por Alea/Ravensburger. 

Ambientado en la isla escocesa que da nombre al juego, Isle of Skye los jugadores tratan de construir un imperio lo más rentable posible, adaptándose a las cambiantes condiciones que el propio juego propone a lo largo del desarrollo de la partida.

Los jugadores deben demostrar sus dotes de negociación en la fase de adquisición de territorios. En esta fase los jugadores colocan dos piezas de terreno y determina su precio que sus rivales han de pagar por ellas. Si ninguno de los oponentes compra dichas piezas, el propio jugador está obligado a adquirirlas al precio que él mismo había indicado.

Por el momento solo ha sido confirmada la edición en alemán aunque se espera que el juego también sea publicado al menos en inglés.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *