Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Invasores

Caja de Invaders

Caja de Invaders

Invaders

Autor: Mark Chaplin

Editorial: White Goblin Games

Nº Jugadores: 2

Duración: 45 Min.

Edad: 12 años en adelante

Revolver y su multitud de expansiones han supuesto un gran éxito para White Goblin Games desde el lanzamiento del juego básico en la feria de Essen de 2011. Dos años después la editorial holandesa vuelve a confiar en Mark Chaplin (y también en el ilustrador Chechu Nieto, artista gráfico de todos los títulos de Revolver) para la publicación de Invaders, un nuevo juego de cartas para dos jugadores, siguiendo el estilo asimétrico de su predecesor.

En Invaders uno de los jugadores toma el papel de invasor extraterrestre, cuyo objetivo primordial es transformar el planeta Tierra y someter a sus habitantes. Este jugador tendrá a su disposición poderosas armas y tecnología desconocida al servicio de la destrucción. Además, dispondrá de un auténtico ejército de criaturas diseñadas específicamente para el ataque.

Por otro lado, el otro jugador tomará parte en el enfrentamiento de la mano de las fuerzas de la resistencia de la Tierra, en la que las naciones han dejado de lado sus enfrentamientos para unirse y combatir contra la amenaza alienígena. De esta manera los terrícolas han conseguido formar una red formada por equipos de asalto, científicos y milicias que contra todo pronóstico demostrarán su capacidad para repeler el ataque de las fuerzas invasoras

El objetivo de los alienígenas es destruir las fuerzas de la resistencia y cortar sus líneas de suministro mediante ataques selectivos mientras que los supervivientes de la Tierra deberán defender sus recursos y localizaciones clave.

Invaders será publicado en una edición multi-idioma que contendrá las reglas en inglés, francés, alemán y holandés, que será presentada en la próxima feria de Essen.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *