Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Intriga en Gradara

Portada de Paolo e Francesca: Intrighi a Gradara

Portada de Paolo e Francesca: Intrighi a Gradara

Paolo e Francesca: Intrighi a Gradara

Autores: Filippo Gasperi y Luca Mulazzani

Editorial: Sir Chester Cobblepot

Nº Jugadores: 3-5

Duración: 30 Min.

Edad: 8 años en adelante

Aunque su publicación estaba prevista para el pasado mes de Diciembre Paolo e Francesca: Intrighi a Gradara aún no ha podido ser producido y distribuido debido a diversos problemas su editorial Sir Chester Cobblepot ya acepta pedidos por adelantado en su web.

Paolo e Francesca: Intrighi a Gradara, diseñado por los autores italianos Filippo Gasperi y Luca Mulazzani, nos transporta a la villa medieval italiana de Grandara en la que los jugadores liderarán distintas familias nobles durante la época de la Edad Media y el Renacimiento. A lo largo de la partida los jugadores se  enfrentarán por el control de la ciudad influenciando a las personas influyentes que gobiernan la ciudad y aprovechando el secreto de los amantes Paolo y Francesca, inspirados en los personajes de La Divina Comedia de Dante.

Los jugadores tienen a su disposición distintas acciones como sobornar para robar cartas de sus contrincantes, ganar puntos de victoria ejerciendo influencia sobre una de las personalidades de la ciudad con combinaciones específicas de cartas, con un cierto componente de faroleo.

Durante la partida los jugadores tratan de desenmascarar a sus oponentes mientras intentan ocultar su identidad secreta. De esta manera si los jugadores conocen las familias enviadas por el resto de jugadores tendrán la posibilidad de adivinar más fácilmente sus intenciones haciéndoles perder puntos de victoria.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *