Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Infamia

Portada de Infamy

Portada de Infamy

Infamy

Autor: Travis R. Chance

Editorial: Mercury Games

Nº Jugadores: 3-4

Duración: 60 min.

Edad: 13 años en adelante

Tras la reciente publicación de Quarantine de Mark Klasen y el anuncio de la próxima publicación de The Capitals deThiago Boaventura la editorial estadounidense Mercury Games ha decicido optar por la plataforma de financiación Kickstarter, como ya hizo con Guns of Gettysburg, para publicar Infamy, diseñado por Travis R. Chance. 

Infamy es un juego de ciencia ficción ambientado en la colonia marciana de  ARES-6 en la que tres acciones se enfrentan por su control. Los jugadores toman el papel de mercenarios que tratan de obtener beneficio económico de este conflicto ayudados por una red de contactos que facilitarán la consecución de sus misiones. La partida termina cuando uno de los jugadores obtiene 15 puntos de infamia o bien alcanza el máximo nivel de reputación posible en una de las tres facciones del juego: el cartel Harada, Trust Megacorp o la milicia PKD.

En términos de juego Infamy es un juego de subastas en el que los jugadores han de equilibrar su capacidad de puja atendiendo a los posibles riesgos de perder la subasta contra otro jugador. Durante la partida los jugadores dispondrán de menor cantidad de fondos, por lo que deberán elegir con cuidado las cartas que están decididos a adquirir a cualquier precio, no solo para obtener el beneficio que les otorguen, sino también para evitar que otros jugadores puedan obtenerlo.

La publicación del juego está prevista para el próximo mes de noviembre en una edición exclusivamente en inglés.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *