Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Igramoon presentará Expedition Sumatra Dadu Dadu en Essen 2011

Portada de Expedition Sumatra Dadu Dadu

Portada de Expedition Sumatra Dadu Dadu

Expedition Sumatra Dadu Dadu

Autor: Jens Jahnke y Britta Stöckmann

Editorial: Igramoon

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 20 Min.

Edad: 8 años en adelante

En la feria de Essen del pasado año la editorial alemana Igramoon presentó Expedition Sumatra, de Jens Jahnke y Britta Stöckmann, que supuso su debut en el mundo de los juegos de mesa. Para la edición de este año, y de la mano de los mismos autores, nos traen Expedition Sumatra Dadu Dadu, un juego de dados ambientado en el juego original, en el que tendrán lugar varias expediciones en el corazón de la jungla.

En cada turno, los jugadores tiran los dados para determinar las acciones que pueden llevar a cabo para atravesar la jungla o el mar, descubrir exóticos animales y explorar las diferentes islas. Tras un número determinado de turnos, el jugador que más puntos haya obtenido mediante estas acciones los jugadores es el ganador.

El juego incluye 5 escenarios de diferentes niveles de dificultad para dotar a las partidas de una mayor variedad. Cada uno de ellos posee diferentes animales, habitats y configuraciones geográficas. Además, cada uno posee pequeñas modificaciones de las reglas. El juego, editado exclusivamente en alemán,  tendrá una tirada limitada a 200 ejemplares que estarán a la venta en la próxima feria de Essen 2011 en Octubre de este año.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *