Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Huyendo de Silver City

Portada de Huida de Silver City

Portada de Huida de Silver City

Huida de Silver City

Autor: Diego M. Lobariñas

Editorial: Peká Editorial

Nº Jugadores: 1-4

Duración: 60-150 minutos

Edad: 13 años en adelante

Tras un pequeño retraso en su producción a lo largo de las próximas semanas estará disponible en tiendas Huida de Silver City, juego que supone el debut tanto de su autor, Diego M. Lobariñas, como de Peká Editorial. En  Huida de Silver City, ilustrado por Saray García, los jugadores luchan por su supervivencia ante un ataque zombi en una aventura llena de sorpresas. Los jugadores han de colaborar entre sí para intentar salir de la ciudad, ahora tomada por una horda de zombis, pero teniendo siempre en cuenta que entre ellos puede haber alguien infectado, que pronto podría actuar de forma extraña.

El juego, que en principio estaba previsto para finales de año y que finalmente será publicado en la segunda mitad de Enero, fue presentado en forma de prototipo en el pasado Festival Internacional de Córdoba con un notable éxito entre los aficionados que allí se dieron cita.

Huida de Silver City es el primer proyecto de la editorial, que ya tiene prevista la publicación de otros títulos como Tears from Jerusalem, de Adrián Ferreiro Varela, del que a buen seguro hablaremos en los próximos meses. En el juego, ambientado en el año 1187 d.C, cada jugador se pondrá en la piel de uno de los líderes (Balduino IV, Salah al-Din, Gerard de Ridefort o Qualonymus) que en aquella época  pugnaban por el poder en la ciudad.

Etiquetas:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Alberto 10 enero, 2013 at 2:55 pm

    Juegazo!! Les deseo el mejor de los exitos a esta pequeña editorial española. Tuve la oportunidad de probarlo en el festival de Córdoba y el juego promete.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *