Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Humanos, zombies desde una perspectiva diferente

Portada de Humanos!!!

Portada de Humanos!!!

Humanos!!!

Autores: Todd Breitenstein y Kerry Breitenstein

Editorial: Edge

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 60 Min.

Edad: 10 años en adelante

La editorial española Edge Entertainment acaba de anunciar el próximo lanzamiento de Humanos!!!, de Todd y Kerry Breitenstein, un nuevo título de la serie Zombies!!! que introduce un cambio de perspectiva de forma que en este caso los jugadores toman el papel de zombies. Cada uno de los jugadores posee una serie de características asociadas a su profesión cuando aún era humano que se unen a las habilidades propias de los zombies.

Humanos!!!, cuya edición original en inglés a cargo de la editorial Twilight Creations data del año 2008, puede jugarse de forma independiente o conjuntamente con una copia de Zombies!!! de forma que jugadores vivos y muertos se enfrentan por conseguir sus propios objetivos en una lucha todos contra todos. Un giro de tuerca que hará las delicias de los aficionados un género de completa actualidad.

La serie Zombies!!! ha sido sin duda una de las más exitosas de la editorial, que actualmente también se encuentra ultimando detalles de su octava expansión, denominada Zombies!!! 8: Prisión Zombie, en la que los jugadores han de escapar de de un pabellón psiquiátrico infestado de zombies.

Etiquetas:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Adonita 14 noviembre, 2011 at 4:58 pm

    esta version tiene que ser interesante, definitivamente me lo paso muy bien cuando juego al Zombies con o sin expansiones y si juntara estas dos versiones seria genial

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *