Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Homesteaders será reeditado para el mercado europeo

Caja de la nueva edición de Homesteaders

Caja de la nueva edición de Homesteaders

Homesteaders

Autor: Alex Rockwell

Editorial: Tasty Minstrel Games / Quined Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 90 minutos

Edad: 12 años en adelante

Editado originalmente en el año 2009 y posteriormente reeditado con componentes mejorados en 2011 a través de la editorial Tasty Minstrel Games el juego Homesteaders de Alex Rockwell pronto se hizo un hueco entre las novedades más destacadas del año pese a ser publicado exclusivamente en Estados Unidos.

Tres años después de su publicación original la editorial Quined Games ha elegido Homesteaders como el siguiente para su serie Master Print, que se convertirá de esta forma en su octavo título.

Homesteaders es un juego de subastas y gestión de recursos en la que los jugadores pujan por tener la oportunidad de construir edificios siempre y cuando dispongan de los recursos necesarios para ello. Los edificios proporcionan diversas habilidades, recursos y puntos aunque algunos de ellos requerirán del uso de uno de los trabajadores a disposición de los jugadores de forma permanente.

El juego se desarrolla a lo largo de diez rondas idénticas con una fase de subasta seguida de una fase de construcción. Tras la útima ronda, los jugadores obtienen los últimos beneficios y tienen una oportunidad para vender y comprar recursos usando los edificios de los que disponen.

Esta nueva edición del juego incluirá las reglas en holandés, francés, alemán e inglés e incluye un arte final a cargo de Hans Janssen completamente renovado con respecto a la edición original.

Etiquetas:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. JParamio 29 agosto, 2012 at 9:47 pm

    Es la caja más bonita que he visto nunca

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *