Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Hombre lobo definitivo

Portada de Hombre Lobo Edición Definitiva

Portada de Hombre Lobo Edición Definitiva

Hombre Lobo Edición Definitiva

Autor: Ted Alspach

Editorial: Ediciones Masqueoca

Nº Jugadores: 5-68

Duración: 30 Min.

Edad: 13 años en adelante

La editorial española de reciente creación Ediciones Masqueoca anunciaba en el día de ayer la próxima publicación de Hombre Lobo Edición Definitiva, el juego de Ted Alspach publicado originalmente en 2008 por Bézier Games y recientemente publicado en alemán por Pegasus. El juego, que ya se encuentra disponible para reserva, será publicado el próximo mes de noviembre.

Hombre Lobo Edición Definitiva puede considerarse como la revisión ampliada del clásico juego de «El Pueblo Duerme», incluyendo decenas de personajes a interpreta como  Aldeano, Hombre Lobo, Vampiro, Vidente, Hechicera, Fantasma, Borracho, Cazador y muchos otros así como objetivos y reglas específicos para cada uno de ellos.

La premisa del juego consisten en que los Aldeanos deben cazar a los Hombres Lobo y éstos deben convencerlos de que son inocentes mientras se los cenan cada noche, pero además hay decenas de personajes especiales para ayudar a los Aldeanos y Hombres Lobo a conseguir sus objetivos impidiendo los del contrario, o incluso para que ninguno de ellos los consiga.

Esta edición incluye más de 40 roles, 18 escenarios diferentes para permitir que grupos de todos los tamaños y niveles de experiencia aprendan rápidamente, 80 cartas totalmente ilustradas, un bloc del moderador para llevar el registro de partidas, y una guía de consejos y estrategias.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *