Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Heroquest 25º Aniversario, éxito en Kickstarter

Portada provisional de la edición 25 Aniversario

Portada provisional de la edición 25 Aniversario

Heroquest 25º Aniversario

Autor: Stephen Baker

Editorial: Gamezone

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 90 Min.

Edad: 10 años en adelante

La campaña en Kickstarter de la edición 25 Aniversario de Heroquest ha comenzado con un éxito fulgurante, superando en apenas un día los 300 mil dólares de recaudación (y subiendo) aún con más de un mes por delante. La campaña ha conseguido la atención de numerosos aficionados de todo el mundo demostrando que pese a cumplir un cuarto de siglo el juego de Stephen Baker está más vivo que nunca.

Pese a comenzar con un pequeño retraso la compañía sevillana Gamezone Miniatures ha conseguido iniciar la campaña de una forma espectacular pese a que habían informado a través de diversos medios que el juego estará disponible en tiendas cuando el juego sea finalmente producido a finales del próximo año. Buena parte de este éxito se ha logrado gracias a que la versión especial coleccionistas del juego solo estará disponible para aquellos que apoyen la campaña en la plataforma de financiación colectiva.

Los aficionados podrán elegir entre varias alternativas de financiación desde la caja básica por unos 65€ hasta los 110€ que costará la caja básica con 15 aventureros adicionales y todas las recompensas, que al ritmo al que el juego está siendo financiado, prometen ser muchas.

Infografía con los componentes del juego

Infografía con los componentes del juego

Artículos relacionados

2 Comments

  1. Sibuna 4 diciembre, 2013 at 1:35 pm

    Jodido Kickstarter, la próxima vez buscaos unos buenos abogados para que no os timen con el rollo de los derechos. Espero con ganas que el juego salga adelante de una puñetera vez y dejen de tenernos a los fans en ascuas. ¿Y si no funcionan que pasara con el medio millón de euros de capital inicial?

    • CUBO Magazine 5 diciembre, 2013 at 8:32 am

      El dinero directamente no se cobrará si Kickstarter anula finalmente el proyecto, así que en ese aspecto no hay problema. Un saludo!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *