Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Hell of the North, el nuevo Leader1

Leemos en su página web que la editorial holandesa The Game Master acaba de adquirir los derechos de distribución en Francia y Holanda de Leader1: The Hell of the North, un nuevo juego que podrá jugarse independiente o combinándolo con el juego original Leader1 o Leader1 Giro d’Italia, diseñados por Christophe Leclercq y Alain Ollier, y que verá la luz en la próxima feria de Essen.

Portada de Leader1: Hell of the North

Portada de Leader1: Hell of the North

En esta ocasión, el juego nos lleva al Tour de Francia y a las clásicas como la Paris Roubaix. El juego incluye una serie de características nuevas con respecto al juego original. En primer lugar, las reglas de pelotón han sido modificadas para mejorar las posibilidades estratégicas, añadiendo un nuevo tipo de losetas (adoquines) y nuevas características para los corredores. Se han incluido 40 pistas nuevas que se adaptan perfectamente a las del juego original y por último, se  han incluido nuevas miniaturas del mismo tamaño que las anteriores.

Si se combina con el juego original o su versión especial editada con motivo del Giro de Italia, las posibilidades son por tanto practicamente infinitas. De esta forma se pueden mezclar montañas, colinas, llanos y descensos y crear pistas de juego a medida.

Etiquetas:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. EbaN 16 julio, 2011 at 1:26 am

    El Leader1 es un excelente juego de carreras que alterna azar y estrategia de una forma excepcional llegando a competir con el juego número uno de carreras «Formula De».

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *