Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Hegemonía

Caja de Hexemonia

Caja de Hexemonia

Hexemonia

Autor: Fabio Attoli

Editorial: Pendragon Game Studio

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 45 minutos

Edad: 13 años en adelante

Pendragon Game Studio es una filial recién creada por la editorial italiana Fast Press para la publicación de juegos de mesa que pronto debutará editando Hexemonia, un juego diseñado por el autor italiano Fabio Attoli que será presentado en la próxima feria de Essen de Octubre. Hexemonia será publicado en una edición multi-idioma que incluirá las reglas en inglés, italiano y alemán.

Hexemonia está ambientado en la antigua Grecia del periodo situado en el siglo VIII y el siglo VI a.C., época en la que las ciudades estado alcanzaron su esplendor en ámbitos como el arte, la arquitectura y el comercio, compitiendo entre sí por la supremacía y el control de las tierras que daban acceso a importantes recursos.

En Hexemonia, los jugadores se convierten en líderes de una de estas ciudades estado y durante la partida competirán por extender sus dominios, controlar los recursos y usar su poder militar y cultural para derrotar a sus contrincantes. El objetivo de los jugadores es aumentar la prosperidad de su ciudad obteniendo riqueza, conquistando las islas vecinas, expandiendo la ciudad y obteniendo el favor de los dioses.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *