Grillparty, un juego español aterrizará en Alemania
— 6 mayo, 2011En Febrero de 2012 la editorial alemana Kosmos publicará Grillparty (el título aún no es definitivo aunque con muchas posibilidades de ser finalmente elegido) que sopondrá el debut de Piu Con Jocs, equipo formado por Jordi Gené y Gregorio Morales. Las ilustraciones estarán a cargo del conocido Michael Menzel, aunque por el momento no disponemos de material gráfico del juego.
En Grillparty se está cocinando una barbacoa. Todos los jugadores (pueden jugar de 2 a 5) tienen una baraja igual para cada uno de ellos, formada por diferentes condiciones que deben darse en la parrilla. Añadiendo y quitando ingredientes del fuego (salchichas, chuletón, maíz y sardinitas) tienen que lograr descartarse de su baraja. El primero que lo haga será el ganador.
En CUBO Magazine permaneceremos atentos a todas las noticias relacionadas con este lanzamiento y deseamos mucha suerte a sus creadores.
Relacionado
Autor
Artículos relacionados
-
-
Mercado
18 enero, 2018 -
Imhotep
25 enero, 2016 -
Steam Time
28 julio, 2015
Buscar
Cubo Magazine Podcast
CuboNoticias
#CuboNoticias de 17/02/21 ya en RRSS
— 17 febrero, 2021No te pierdas el #CuboNoticias de hoy 17/02/21.
-
#CuboNoticias 12/02/21 ya en RRSS
— 12 febrero, 2021Ya está en redes nuestro #CuboNoticias de hoy. ¡No te lo pierdas!
-
#CuboNoticias 10/02/21 ya en redes
— 10 febrero, 2021Vamos con las #CuboNoticias de #JuegosdeMesa y #JuegosdeRol de este Miércoles, donde vamos a conocer novedades de @Asmodee_Spain, @SaltPeppergames @Nosolorol y @Edge_Ent pic.twitter.com/J5WjZ7wXMZ — CUBO Magazine (@CUBOMagazine) February 10, 2021 También nos puedes encontrar en:
-
#CuboNoticias 05/02/21 ya en redes
— 5 febrero, 2021Ya puedes ver nuestro #CuboNoticias de hoy. ¡No te lo pierdas!
-
#Cubonoticias 03/02/21 ya está en la red
— 3 febrero, 2021Ya puedes ver las noticias de juegos de mesa y rol de hoy. ¡No te las pierdas!
-
#Cubonoticias 02/02/21 ya en redes
— 2 febrero, 2021#Cubonoticias del 2 de febrero ya está en redes.
-
Lanzamientos El refugio de Ryhope – Podcast
— 1 febrero, 2021Charlamos con Antonio del Refugio de Ryhope para ver sus lanzamientos de juegos de Rol
Noticias
-
#CuboNoticias de 17/02/21 ya en RRSS
— 17 febrero, 2021No te pierdas el #CuboNoticias de hoy 17/02/21.
-
Entrevistamos a Morgalad, desarrollador en BGA y TTS
— 16 febrero, 2021Aquí puedes encontrar la interesante entrevista que realizamos el sábado pasado a Morgalad, desarrollador en BGA y TTS.
-
#CuboNoticias de 16/02/21 ya en RRSS
— 16 febrero, 2021No te pierdas las noticias lúdicas en el #CuboNoticias de hoy 16/02/21.
Síguenos en las RRSS para no perderte nada 😉 -
#CuboNoticias 12/02/21 ya en RRSS
— 12 febrero, 2021Ya está en redes nuestro #CuboNoticias de hoy. ¡No te lo pierdas!
-
Entrevistamos a Walhalla Ediciones
— 12 febrero, 2021No te pierdas la entrevista que hicimos ayer a Walhalla Ediciones. Échale un ojo aquí. 😉
-
Entrevistamos a HT Publisher
— 11 febrero, 2021Entrevistamos a Tiberio de HT Publisher en nuestro canal de Twitch. ¡No te lo pierdas!
-
¡Estrenamos canal de Twitch!
— 11 febrero, 2021¡Nos estrenamos en Twitch!
Entérate de todos los detalles aquí. ;D -
#CuboNoticias ya está en la red
— 11 febrero, 2021¡No te pierdas el #CuboNoticias de hoy!
Comentarios