Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Gomora: Down Town

Portada de Gomora

Portada de Gomora: Down Town

Gomora: Down Town

Autores: Yorgo Manis y Antonio Zax

Editorial: Storyception Games

Artistas: Yorgo Manis

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 15-45 min.

Edad: 10 años en adelante

Gomora : Down Town acaba de dar comienzo a la campaña para su financiación en Kickstarter de la mano de la editorial Storyception Games y con el apoyo de Mage Company, tras conseguir financiar con éxito su anterior lanzamiento Apocalypse: Galactic Arena

Gomora : Down Town es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores con varios modos de juego: uno contra uno, dos contra dos (cooperativo) o modo libre. En este nuevo título los jugadores se convierten en detectives de la ciudad de Gomora, en la que pasarán del bien al mal en una ciudad corrupta habitada por excéntricos y peligrosos personajes. El objetivo de los jugadores consiste en intentar resolver del crímenes que se cometen en la ciudad desenmascarando a los múltiples intereses que toman parte en ellos.

Ejemplo de cartas

Ejemplo de cartas

En su turno los jugadores comienzan robando una carta o guardando una carta en su maletín. A continuación los jugadores pueden desplazarse a una localización diferente, donde pueden usar una de sus habilidades si así lo desean. En la última fase del turno, los jugadores pueden jugar sus cartas o descansar para recuperar un punto de vida. Cuando los jugadores terminan de jugar cartas, asegurándose de que tienen como máximo cuatro cartas en la mano, el turno termina.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *