Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

GMT reeditará Circus Train de Tom Decker

El próximo título que verá la luz a raíz de la reciente colaboración entre las editoriales estadounidenses GMT y Victory Point Games será Circus Train, de Tom Decker. El juego, editado originalmente el pasado año por Victory Point Games en bolsa de plástico, su formato habitual, llega ahora al P500 de GMT. Mediante este proceso, la editorial estadounidense comienza a producir el juego cuando tiene asegurada la venta de al menos las primeras 500 unidades (que tienen un precio especial).

Banner con el que ha sido anunciado el juego en la página de la editorial

Banner con el que ha sido anunciado el juego en la página de la editorial

En Circus Train los jugadores toman el papel de propietarios de una pequeña compañía circense en los Estados Unidos en los años de la ley seca. Mediante cartas, los jugadores controlan sus atracciones y las desplazan en tren por los estados del noreste e intentando incluir novedades entre sus artistas. Circus Train también puede jugarse en solitario con unas reglas especiales incluidas también en esta edición. Victory Point Games llegó a editar una expansión con nuevos componentes y reglas, que han sido incluidos en esta edición completamente rediseñada de GMT.

El juego, inspirado en el libro Water for Elephants de Sara Gruen, incluye muchos elementos profundamente relacionados con el tema como el aumento de la reputación mediante la adquisición de alcohol en Canadá, los grandes gastos derivados del mantenimiento de los grandes animales y la habilidad de despedir a los artistas que cobran demasiado arrojándolos fuera del tren.

 


 

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *