Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Gladiadores del Imperio Romano

Portada de Gladiatori

Portada de Gladiatori

Gladiatori

Autor: Michele Quondam

Editorial: Giochix

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 60 Min.

Edad: 12 años en adelante

Aunque quedan unos nueve meses por delante hasta el inicio de la gran cita de los juegos de mesa la editorial italiana Giochix acaba de anunciar Gladiatori de Michele Quondam, cuyo lanzamiento está previsto para la feria de Essen 2012.

Como es fácil adivinar por su título, el juego está ambientado en las luchas de gladiadores que tenían lugar durante el Imperio romano. Llegados desde todos los rincones del Imperio multitud de gladiadores tratan de ganar la gloria en la arena exponiendo su vida para conseguir gloria y honor.

En Gladiatori cada jugador encarna a un gladiador, que mediante cartas de acción simultánea se desplaza por el tablero. Los jugadores pueden usar cartas de combate como acciones o como puntos de impacto.  Las cartas permiten personalizar el gladiador de cada jugador, que construye su propio mazo con cartas. Al final de la partida, el jugador que tenga más puntos de victoria o simplemente sea el último en pie se convierte en el ganador de la partida.

La primera edición del juego incluirá las reglas en inglés, francés, alemán e italiano y su lanzamiento como decimos está previsto para el próximo mes de octubre.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *