Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Gen-x se reservaba un nuevo as: Karmabusiness

Portada de Karmabusiness

Portada de KarmabusinessKarmabusiness

Autores: Rubén Chacón y Sergio Fernández

Editorial: Gen-X Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 60 Min.

Edad: 12 años en adelante

Si ayer presentábamos un avance de Air Show, uno de los lanzamientos que la editorial Gen-X Games prepara para la próxima feria de Essen, creyendo que la editorial no se reservaría ninguna sorpresa, hoy hacemos lo propio con su último as en la manga, Karmabusiness, con el que los autores Rubén Chacón y Sergio Fernández debutan como autores profesionales.

Karmabusiness trata de simular el funcionamiento del mundo empresarial de una forma simple pero realista en el que el objetivo no es crear una empresa de éxito sin problemas de liquidez y con unos grandes beneficios. Por el contrario, el objetivo de los jugadores en su papel como emprendedores es llevar sus sueños a la realidad.

En Karmabusiness los jugadores deben crear negocios a diferentes niveles y destinar recursos a generar empleo y beneficios detectando y aprovechando diferentes oportunidades de negocio que se irán planteando a lo largo de la partida. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de invertir en publicidad y mejorar su imagen destinando parte de sus beneficios a labores sociales.

Para poder ganar la partida los jugadores deben demostrar sus dotes de negociación y visión comercial adquiriendo acciones de las empresas de otros jugadores y pidiendo préstamos cuando la liquidez de sus empresas se encuentren en entredicho.

Una de las cartas del juego

Una de las cartas del juego

Al igual que el resto de lanzamientos que la editorial prepara para la feria de Essen, Karmabusiness será publicado en una edición bilingüe en castellano e inglés.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *